Fosas y Depuradoras Fosas y Depuradoras
fondo
Email
Contraseña
telefono de contacto
fondo
Uds Articulos Precio
subTotal 0.00€
Compra Registrarse como Usuario
Bomba

Consultar

(Iva No Incluido)

Unidades

BOMBA SUMERGIBLE PARA AGUAS RESIDUALES AS

Bombas sumergibles robustas y fiables de 1 a 3 Kw. para el bombeo de aguas limpias, sucias y residuales domésticas, urbanas e industriales. Aplicaciones Las bombas sumergibles ABS de la serie AS han sido diseñadas para el bombeo económico y fiable de aguas sucias y residuales en aplicaciones domésticas, comerciales y urbanas. La versión de 2” es especialmente adecuada para el bombeo de aguas residuales en aparcamientos subterráneos. Las bombas de la serie AS se pueden utilizar en instalaciones fijas con el sistema de acoplamiento automático de ABS, o como equipos transportables. Los impulsores vortex están especialmente indicados para los fluidos que contienen materias fibrosas o abrasivas, así como aguas fecales. El sistema Contrablock es adecuado cuando las proporciones de materias sólidas o fibrosas son mayores.

Estas bombas están disponibles en versiones standard y antideflagrante, según las normativas internacionales, como EExd IIB T4 y FM / CSA . Temperatura máxima del líquido: 40° C en uso continuo, 60° C en uso intermitente (5 minutos máx.).

Diseño

El motor estanco y totalmente sumergible, y la sección hidráulica forman una unidad compacta y robusta.

Motor

Monofásico de 220-240~, 50 Hz y trifásico de 400 V 3 ~, 2 polos (2900 rpm. ) y 4 polos (1450 r.p.m. ), clase de aislamiento F, tipo de protección IP 68. Protección Ex según normativas internacionales: por ejemplo EExdIIBT4 y FM/CSA.

Rodamientos

El eje del rotor está apoyado sobre rodamientos de bolas lubricados de por vida.

Sellado del eje

Entre el motor y la sección hidráulica por medio de una junta mecánica de carburo de silicio, independiente del sentido de giro y resistente a cambios bruscos de temperatura. Lado del motor: Mediante retén lubricado con aceite.

Salida de descarga

DN 50 ( G2”) - rosca interior, DN 65 y DN 80 -con brida

Sistema Contrablock

Compuesto por una placa base en espiral con entrada de trituración ondulada e impulsor monocanal abierto, para evitar su bloqueo por la presencia de materiales sólidos o fibrosos. Paso de sólidos de 30 mm en el modelo AS 0840 y de 45 mm en AS 0641 Contrablock.

Impulsor vortex

Sistema hidráulico con impulsor vortex. Paso de sólidos de 60 mm para los modelos AS 0630 y 0830, y de 40 mm para los modelos AS 0530 y AS 0631.

TCS (Thermo Control System)

Sondas térmicas en el estator que emiten una señal y desconectan el equipo en caso de alcanzarse temperaturas excesivas en el motor. Opcional para motores no Ex.

Materiales

Alojamiento del motor ____________ Fundición gris EN-GJL-250

Eje del motor ______________Acero inoxidable 1 .4021 (AISI 420)

Voluta _________________________ Fundición gris EN-GJL-250

Impulsor, placa base ____________ Fundición gris EN-GJL-250

Tornillería _________________Acero inoxidable 1 .4401 (AISI 316)


Fosas Y Depuradoras SL @2010Quienes SomosContactoCondiciones de CompraOfertas